VOLVER -

Se realizó el primer sorteo de la Convocatoria Nº 249 del IPRODHA

Primer sorteo de convocatoria nº 249

Este viernes (9 de septiembre) a partir de las 9:00 se realizó el primer sorteo vía streaming para los cupos que habilitan la presentación de documentación a los inscriptos aptos en la convocatoria 249, para acceder a  una de las 700 viviendas que construye el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA),  en los sectores 3F y 3G del barrio Itaembé Guazú de la localidad de Posadas.

La transmisión en vivo fue a través de las plataformas del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC): www.loteriademisiones.com.ar/vivo (WEB), www.facebook.com/loteriademisiones (FB), y en www.youtube.com/user/iplyc (YT). Se trata de la Convocatoria N° 249 que se habilitó el 15 del pasado mes y finalizó el 6 de septiembre del corriente, de la que derivaron un total de 4.895 participantes. De los inscriptos 67 conforman el grupo de la demanda con discapacidad motriz, 2268 los sin menores a cargo y la demanda general 2560.

En esta oportunidad, se realizó el primer sorteo que comprendió a los participantes con discapacidad motriz: 33 titulares y 10 suplencias; sin menores a cargo: 50 titulares y 10 suplencias; y un titular ex combatiente de Malvinas, más dos suplencias.

Para la próxima semana  están programados otros tres sorteos, que comprenden a la demanda general –también titulares y suplencias-. Los mismos se desarrollarán los días lunes 12, miércoles 14 y viernes 16, a las 09:00 horas con la misma modalidad.

Cabe acotar, que la lista definitiva de la totalidad de los sorteados estará disponible en la web www.iprodha.misiones.gob.ar una vez completados los cuatro sorteos.