VOLVER -

Nuevas viviendas rurales zona sur

vivienda rural de Mónica Mercedes Leite de Jope , ubicada en el Paraje San Juan de la Sierra a 25 kilómetros del casco urbano del Municipio de Arroyo del Medio

Para mediados de este mes se prevé el inicio de dos viviendas rurales en la localidad de Apóstoles, con lo que se completarán 45 casas construidas en las respectivas chacras de los colonos apostoleños, a través del Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), en los sucesivos años de vigencia de este Plan.

Por su parte, desde la Municipalidad, de Cerro Azul, anticiparon que tienen preparadas cuatro carpetas para presentar en estos días en el Instituto. Con la viabilización de este pedido, se llegarán a las 40 viviendas rurales en esta comuna.

"Vivienda rural de Mónica Mercedes Leite de Jope , ubicada en el Paraje San Juan de la Sierra a 25 kilómetros del casco urbano del Municipio de Arroyo del Medio"

En el municipio de Arroyo del Medio se suscribió –recientemente- un convenio para tres casas nuevas, con lo que se llegarán a las 51 viviendas rurales en esta localidad. “Es increíble y a la vez motivador, ya que es uno de los municipios más humildes de la zona, ver como llega  el Programa a unas 50 chacras, algunas ubicadas hasta a 25 kilómetros del pueblo y le cambia la calidad de vida a la familia de colonos, no tiene precio”, precisó el titular del área de Viviendas Rurales, Roberto Filippa.