VOLVER -

Asumió Claudio Roa la Vocalía del IPRODHA

Claudio Roa se incorporó al Directorio del Iprodha

A partir de esta semana, Claudio Roa, pasó a integrar el Directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA). El nuevo vocal asumió en reemplazo de Elsa “Pety” Garayo, quien se jubiló en octubre de este año.

Roa fue designado por el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, por Decreto Nº 2393. Es oriundo de la ciudad de Posadas, tiene 41 años  y anteriormente se desempeñó en el directorio de la empresa de servicios tecnológicos Marandú Comunicaciones, entre otras actividades.

Con respecto al nuevo rol que le fue asignado, Roa indicó que “vengo a colaborar y sumar con la gestión que lleva adelante el presidente Juan Carlos Pereira y el Gobernador”.

"En los últimos años el Instituto ha tenido la tarea de dar soluciones habitacionales a muchas familias misioneras y ese es el camino y el trabajo a continuar para acompañar lo que viene realizando el Gobierno Provincial en la gestión del día a día", comentó.

"Del primer diálogo junto al Presidente del Iprodha, me contó el plan de obras a corto y mediano plazo, especialmente trabajando en dar soluciones habitacionales a las familias jóvenes misioneras”, señaló Roa, a la vez que agradeció el recibimiento que le dieron Pereira y el personal del Instituto.